jueves, 20 de mayo de 2010

Reglamento de la Escuela Elemental de Artes industriales.31/1/1908

99.- “Comunicado de acuerdos tomados por la Comisión Provincial sobre el reglamento de la Escuela Elemental de Artes industriales”
Firmado 31/1/1908
Gobierno Civil de la Provincia de Cáceres

ARCHIVO DIPUTACIÓN DE CÁCERES
-TRASCRIPCIÓN



GOBIERNO CIVIL DE LA PROVINCIA DE CÁCERES
.

Con fecha de ayer me comunica el Sr. Vicepresidente de la Comisión provincial el siguiente acuerdo:
“La Comisión provincial en sesión celebrada el día 28 del corriente mes, después de bien informada de cuanto el Sr. Presidente expresa en una comunicación referente á las gestiones que se encaminaban á la fundación de la Escuela Elemental de Artes Industriales, acordó lo siguiente: 1º Aprobar el Reglamento á que la misma se refiere agregando como 2º párrafo del artículo 1º lo siguiente “Representará a la Diputación para ejercer la Alta inspección de este Centro el Vicepresidente de la Comisión Provincial. 2º Nombrar Director y Secretario de la Escuela de Artes Industriales á los que lo son del Instituto General y Técnico, y 3º que se den las gracias al Senador Vitalicio Sr. Conde de la Encina, demas representantes en Cortes y Profesores del Instituto por el interés y entusiasmo extraordinario que han desplegado en este asunto”.

Lo que ejecutando el acuerdo de referencia traslado á V. para su conocimiento, el de los Profesores de ese Instituto y demas efectos consiguientes.

Dios que á V. m. a. Cáceres 31 de Enero de 1908

Firma ilegible


Sr. Director del Instituto General y Técnico de esta Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario