jueves, 23 de diciembre de 2010

"En el día de ayer empezaron a funcionar las clases de la Escuela Municipal de Artes y Oficios..."10/01/1922

134.- “Tengo el honor de participar a V.S. que, en cumplimiento del acuerdo de esa Corporación, en el día de ayer empezaran a funcionar las clases de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, que interinamente se darán en este Centro”
Firmado 10/1/1922
Instituto General y Técnico de Cáceres
ARCHIVO AYUNTAMIENTO DE CÁCERES
-TRASCRIPCIÓN

INSTITUTO GENERAL Y TÉCNICO
DE CÁCERES
Tengo el honor de participar a V. S. que, en cumplimiento del acuerdo de esa Corporación, en el día de ayer empezaron a funcionar las clases de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, que interinamente se darán en este Centro.
Dios gue. A V. S. muchos años.
Cáceres, 10 de Enero de 1922
El Director
Antonio Silva
Sr. Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta capital.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

“Publíquese un bando haciendo saber al vecindario que queda abierta la matrícula en estas Casas Consistoriales hasta el día 31 del corriente”10/12/192

133.- “Publíquese un bando haciendo saber al vecindario que queda abierta la matrícula en estas Casas Consistoriales hasta el día 31 del corriente”
Firmado 10/12/1921
ARCHIVO AYUNTAMIENTO DE CÁCERES
-TRASCRIPCIÓN

Decreto. Para dar cumplimiento al anterior acuerdo publíquese bando haciendo saber al vecindario que queda abierta la matrícula en estas Casas Consistoriales hasta el día 31 del corriente, procurando darle la mayor publicidad posible y haciendo constar en dicho bando las circunstancias que han de concurrir en los alumnos y asignaturas que han de cursarse, dándose al Sr. Director de la Escuela Normal de Maestros las gracias por su ofrecimiento y la imposibilidad de poder aceptarlo así como oficiar al Sr. Director del Instituto, aceptando el suyo y que la Escuela empezará a funcionar después de las vacaciones de las próximas Navidades
Cáceres 10 diciembre 1921
Firma ilegible.

Diligencia: Con fecha 10 del actual se publicó el Bando a que se refiere el anterior Decreto, dándole la mayor publicidad posible y el 13 del mismo se ofició a los Sres. Director del Instituto y Escuela Normal en conformidad con lo dispuesto en expresado Decreto.
Cáceres 14 Diciembre 1921